Lista de Las Olayeras de Belén

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO (2013)



Os quiero desear a todos los que me estáis siguiendo a lo largo de esta aventura que comencé con mucha ilusión este verano, un FELIZ AÑO NUEVO.

Veréis que este año nos esperan más encuentros y nos vamos a hacer muy buena compañía mutuamente.

Besotes Trencer@s!!


lunes, 26 de noviembre de 2012

OLAYA (Eduardo)



Sinceramente, después de 7 capítulos publicados de la historia de OLAYA, y alguno más que tengo escrito y falta por salir a la luz... es indiscutible que queramos un Eduardo en nuestra vida. Por lo que llevamos sabido de él, a parte de ser guapo, se le ve un chico: atento, cariñoso, educado, con clase, familiar, sensible... ¿Es Eduardo el chico perfecto que todas deseamos? ¿O bajo vuestro punto de vista, es demasiado perfecto? ¿Queréis en vuestra vida un chico que lo tenga todo, o quizás echáis en falta algún defecto?

Como avance, os puedo decir, que Eduardo no es tan perfecto como parece. Que como todo el mundo, tiene un secreto y tiene un pasado. ¿Que le hará daño a Olaya? Pues no sé qué deciros. Pero que es un chico dócil... sí lo es. Pero... que no os quepa la menor duda... que... QUIERE A OLAYA y se lo demostrará.

Olaya se niega a reconocerlo y no quiere soltar las palomas al vuelo, pero en el fondo, también lo ama. Está demasiado escarmentada de su pasado y tiene miedos, muchos miedos. Digamos que le cuesta volver a confiar en un hombre después de lo vivido con Gonzalo.

Referente a su físico, os puedo decir que cuando comencé a escribir a cerca de Eduardo, yo tenía una idea en la cabeza. Tenía un físico que tenía en mente y una manera de moverse, que ni yo sabía describir. Hasta que el destino quiso que me mandaran una foto del modelo canadiense Jean-Francois Poirier. En cuanto vi 3 fotos suyas, dije: ¡Es Él!! No podía ser otro. Así que si os sirve de ayuda, echad un vistazo al vídeo y ya me diréis si es este chico la imagen que teníais de Eduardo.



martes, 20 de noviembre de 2012

Soy la que escribe cada semana


¡Muy buenos días por la mañana!

Hoy brilla el sol en este pueblo mío (Caldes de Malavella, Girona) y al ver las visitas que estoy teniendo en el blog, tengo la NECESIDAD-DESEO que sepáis quien soy y que me conozcáis un poquito mejor.

Os hablé de mis aficiones, de mi barrio, de mis viajes, de mi enfermedad.... pero... esta que está en las fotos soy yo. La que ríe, la que llora,  la que disfruta de sus amigos y familia, la que se levanta cada mañana de mal humor y cambia de cara en cuanto toma el primer sorbo de café, la que nunca da ascos a una buena compañía, la que escucha a los demás, la que lucha, la que busca socorro en cuanto lo necesita, la que se siente amada y escuchada por la gente que quiere, la que siempre está al otro lado del teléfono, la que disfruta de un buen paseo por la playa (sea verano o invierno), la que una vez amó, la que siempre que cae se levanta, la que dice las cosas claras aunque duelan, la torpe, la patosa, la que disfruta cocinando, la que siempre tiene una palabra de aliento para los demás, la que canta en la ducha, la que transmite en unas lineas lo que siente en ese momento, la "mamá" de Olaya, la que no dice que "no" al amor, la "amiga" que siempre está aunque abusen de ella, la que nunca hace daño intencionadamente, la confidente, la que siempre tiene un café o una copa de vino para una buena conversación...

Soy muchas más cosas, pero en definitiva, esta soy yo: Belén Cuadros.

Un besote bien grandote y muchas gracias por seguirme cada semana en el Blog LAS TRENZAS DE BELÉN.



jueves, 4 de octubre de 2012

LOS FOLLAMIGOS




La palabra en sí, ya impresiona, pero es que no hay otra manera de describirlo: FOLLAMIGO. ¿Qué entendemos por un follamigo? A ver si de la manera que voy a explicarlo, nos queda a todos un poco claro. Siempre lo voy a explicar desde el punto de vista de una chica. ¿Entendido? Más concretamente del mío propio. Los chicos sabemos que tienen otro sentido a la hora de definirlo.



Un follamigo, se entiende por la persona a la que recurres ante un estado de necesidad sexual. Nunca, NUNCA, puede ser tu novio (ni tu marido, claro). Generalmente, los follamigos los solemos tener las chicas en casos esporádicos. Y en ningún caso puede pasar de ser eso, un estado de encuentro sexual y no más. Sin planes de futuro ni nada por el estilo. Como mucho... unas vacaciones juntos, un cine, una cenita... pero nada más. Ni manitas, ni besitos por la calle, ni nada por el estilo que se le parezca. ¿Entendido? A la que te enchoches de tu "follamigo"... ¡La has cagado! Y ya no vuelve a ser igual. TOTAL, QUEDA PROHIBIDO TAJANTEMENTE ENAMORAMIENTOS CON ELLOS. Porque si te enamoras, ya pasáis a la siguiente base: La base de la pareja y ya os atáis. Aunque si los dos estáis a gusto… ¡Oye! Pues felicidades. Aunque... ¡eso sí! Si vosotras tenéis sentimientos e intuís que él también… Que sea él quien dé el primer paso. ¿Entendido? No vayáis de “ways” haciéndoos las duras y come-hombres y luego resulta que babeáis por un chico que os regala los oídos, y él simplemente lo que quiere es eso… pasar el rato y punto. ¿Queda claro? Primer paso… ÉL. Si queréis probar tirando la caña… y él no la recoge… pues bueno. Más vale ponerse una vez roja que cientos de amarilla. Con una vez que te digan que NO, ya hay suficiente, y…. AL LÍO. Siempre que nos os dé la vena muy fuerte. Claro está. Y si notáis que vuestros sentimientos son fuertes y él pasa de vosotras… Sinceramente… PASAR DE CHICO ¡PERO YA! Antes que lloréis vosotras, que lloren ellos. Llorar está prohibido en este tema.



La mayoría de las veces suelen ser íntimos amigos o amigos a los que tienes bastante confianza. Aunque también se permiten (por supuestísimo) los esporádicos que solo los ves una vez y tampoco deseas volverlos a ver. Los típicos que te encuentras en una discoteca y el calentón del momento te sirve. Pero eso sí, entonces sería el simple polvo de una noche y no entraría en la categoría de "amigo".

Como ya he dicho, los dos tenéis que tener claro, qué tipo de relación tenéis. Porqué como por parte de uno, haya algo más y el otro no quiera... se pueden herir sentimientos y entonces... eso duele. Y no estamos para herir a nadie, ¿verdad? Pues eso. Y menos cuando le consideras tu amigo. Así que muy importante: COMUNICACIÓN. Las cosas claras y el chocolate espeso.



Sé de uno que con la excusa de no dejar las cosas claras, se lio la manta a la cabeza, le hizo coger ilusiones a mi amiga, y ella está todavía deshojando la margarita intentando averiguar si el chico la quiere para un polvo o quiere algo más. ¡A ver señor! ¡Tonterías las justas! Si se quiere para un polvo o varios polvos nada más… se dice, y ya está. Pero que no nos tengas con el alma en vilo. Y de indirectas en el Facebook… ¡Como que no! Aquí hay que ser como el Clearasil: Directo al grano. Si quieres marcha… marcha vas a tener. Pero no le des esperanzas a mi amiga, conforme te gusta y luego a la que pillas las puyas,  metes la cabeza en el suelo como los avestruces y estás días sin dar señales de vida. ¡No!

Total, que si quieren una relación… ¡Que lo digan! A lo mejor, depende de como sea el muchachote, a nosotras también nos gusta y pasamos a la siguiente base (como el baseball). Que no se corten, pero que no jueguen con nuestros sentimientos. Pero hay que poner de las dos partes… ¿De acuerdo? Como digo yo siempre: No os tiréis a la piscina hasta que no haya agua.

 



Si se repiten a menudo los encuentros es porqué los dos os complementáis en la cama. Por muy confidentes que seáis, a la hora de explicaros los problemas, si en la cama no hay "química". Eso no sirve. Porque del aburrimiento y de la frustración... pasamos olímpicamente. Nosotros estamos para pasárnoslo bien, y punto. Ya tenemos bastantes historias nosotras, para que encima tengamos que comernos la olla en... "ufff, este me quita del apuro, aunque no sea bueno en la cama". ¡No!!! ¡ERROR!!! En la cama se está para disfrutar. Pero, ¡vamos!! ¡De toda la vida! Y si encima vuestro “partner” es bueno en la cama…. ¡Yujú! ¡Al ataque!!


Imaginaos: Un día de kaos en el trabajo, el teléfono no para de sonar, una bronca con un compañero, vuestra madre comiéndoos la olla hablando de cómo ha subido el cesto de la compra (cosa que a vosotras os trae floja), de camino a casa hay un atasco, intentáis abrir la puerta y los nervios os traicionan cada 2x3 con la dichosa cerradura, vuestra amiga con la que habíais quedado para ir a tomar algo, os llama y os dice que le ha salido un grano en la barbilla y que de salir… nada de nada. ¡Horror! Necesitáis desahogaros, expulsar la ira que lleváis dentro, sea como sea. Cogéis el teléfono, “ring-ring” y al tercer tono: “Te necesito. ¡Pero ya!” Y él, sin preguntar… aparece a los pocos minutos. Lo mismo que haríais vosotras si fuese al revés. Y tema… solucionado. Os viene un desahogo de repente… uffff. ¡Para eso están los “amigos”! Esos son los que no hay que dejar escapar.



Aunque… luego está la otra fase de los “follamigos”. ¿Qué sucede si uno de los dos encuentra pareja? Pues muy sencillo: vuestra “relación”  termina o… si la otra parte da su consentimiento… continúa (cosa que dudo, pero bueno). Aquí estamos para complicarnos lo mínimo. Para problemas… que llamen a otro. Si consigue pareja… A por otro. ¡Next!

Conozco algún caso que incluso son amigos de la infancia, y sus familias les conocen. Así que no es extraño que pasen a ser “íntimos” amigos y vayan a celebraciones familiares. Eso sí, vuelvo a repetir que si entra una nueva pareja… Cortéis… ¡pero ya!



El otro día estuve hablando con un amigo respecto el tema y la verdad, es que por lo que me dijo, los chicos también tienen bastante claro el término de la palabra. ¡Cómo no! Ellos más que nosotras. Estás en casa, tienes calentón, llamas a tu amigo de escape y… ¡Zas! Esa es una. Otra es quedar con él, pasáis un día juntos y al llegar el momento surge y punto. Sin comeduras de tarro. Sin cursiladas, ni velitas, ni cosas de esas que pueden confundir. Y… ¡ojo con lo que sale de esa boquita! ¡Aviso! Ni planes de futuro ni nada por el estilo que entonces… vuelvo a repetir, que pasáis a la siguiente base y no os dais ni cuenta. Es más, con ese “pequeño detalle” lo que podéis crear sin daros cuenta es una espantada por la otra parte y vais a estar confundidas durante unos días sin saber el porqué de las “no llamadas” por la otra parte. HE AVISADO.





Hay que tener en cuenta que el primer encuentro de dos nuevos “follamigos” es importante. De esa “primera cita” dependen “varias más”. Hay que tener una buena relación antes, durante y después. Si ya sois buenos amigos, genial, eso que os lleváis. Que en la cama sois… compatibles… Solucionado. Y si encima, el sexo es mejor que “compatibles”… esto… Deseáis buscar la mínima excusa para volver a veros. Esta es mi parte favorita. Jejeje. Y sobre todo… no caigáis en la rutina. Porque la rutina hará que se acabe la “magia” que tengáis e incluso la amistad, se puede ver deteriorada. Y seguro que la amistad será buena para mantenerla, ¿no?






HASTA LA PRÓXIMA SEMANA TRENCER@S.






jueves, 27 de septiembre de 2012

LA RUPTURA



Todavía, a día de hoy, no me hago a la idea de como se puede explicar el sentimiento y el dolor, de cuando una relación termina. Es aterrador, agotador, drástico, inhumano... Una cantidad inmensa de adjetivos me vienen a la cabeza para relacionarlo con el sufrimiento. Sí, sufrimiento. Y del duro, del que duele. 

La mayoría de las relaciones que conozco... lo pasa mal. Al menos una de las dos partes. Pero claro, hay que tener en cuenta los sentimientos de los dos, de cuando estaban juntos, a cuando estaban separados. 
Una pareja es cosa de 2. Y no hay más.



Hay varios motivos por rupturas: que uno de los dos no está a gusto, que no se entienden, que aparece una tercera persona, que se les gastó el amor de tanto usarlo (sí, la canción es real), que no pasan tiempo juntos, que la distancia es el olvido (otra canción cierta)... Muchos son los motivos y más que me he dejado en el tintero.

Pero a lo que yo iba, es al sentimiento de dolor. ¿Cómo se explica ese vacío que se queda dentro cuando tu pareja ya no está? ¿Porqué se te quita el apetito? ¿Porqué te falta el aire? ¿Porqué no duermes? Son preguntas sin respuesta, que son las culpables que nos hundamos en la miseria. Y el tocar fondo... ufff, no es agradable para nadie.


Yo, como tantas de vosotras, lo sufrí hace años. Y sí, lo pasé muy mal, pero... aquí estoy. Y ahora me arrepiento de todo lo que hice por aquel g.......s. Total, hoy me doy cuenta de que no era el hombre de mi vida, y no es que me ría, simplemente me da rabia. Rabia de las lágrimas de derramé por él, cuando ni siquiera se las merecía. Y por el tiempo que desperdicié, pensando que estaba enamorada de él. Cuando ahora me doy verdadera cuenta de que no lo estaba.
Yo vivía en la playa. Estaba lejos de casa y en cierto modo me alegro. Me alegro de estar lejos de casa, porqué no quería que me vieran llorar y el sufrimiento tan inmenso que sentía. Tuve un ángel que me ayudó. Un ángel que hizo que en ningún momento estuviera, ni me sintiera sola. Ella estuvo a mi lado en cada momento, me presentó gente, me animó a salir... 
Iba a trabajar sin ganas. Al estar de cara al público, era muy difícil disimular los ojos rojos de haber llorado, pero se hacía todo lo posible por evitar preguntas y soltar una falsa sonrisa, con toda la buena fe del mundo.



Todavía no entiendo (y envidio, de verdad) a esa gente que en casa lleva un duelo y al cerrar la puerta del recibidor, y salir a la calle, llevan una máscara de como si nada les sucediera. ¿Cómo lo harán?



Existen las rupturas definitivas y las rupturas temporales. Estas últimas... son las más tiernas. Son las de las segundas oportunidades. Esas que te separas y cuando vuelves... vuelves porqué de verdad echas de menos a esa persona. Echas de menos su sonrisa de la mañana al darte los buenos días, el beso de antes de ir a trabajar, la compañía en el salón mirando la tv... Y de repente... ese dolor que sentías dentro... se evapora. Se esfuma. Desaparece. Y todo queda atrás. El corazón se recompone (el pobre estaba echo añicos) y poco a poco vuelve a bombear con fuerza cada vez que oyes su voz o te cruzas con su mirada.





Cupido siempre está al acecho.

HASTA LA SEMANA QUE VIENE TRENCER@S.

jueves, 20 de septiembre de 2012

NO CONFUNDAMOS AMOR CON AMISTAD


Muchas de nosotras nos confundimos con la palabra "Amor". Pensamos que la primera persona que nos presta atención ya va a ser el hombre de nuestra vida. Que incluso babeamos por él a escondidas cuando no nadie nos ve. Que sentimos caricias imaginarias mientras dormimos, o fantaseamos susurros cuando estamos a solas. E incluso nos embobamos, en medio de una reunión rememorando momentos junto a él, ajenas a la gente que nos rodea. Ojo!! Y no estoy hablando de tener hambre de hombre. eh? Eso ya lo trataremos en otro post.

Lo siento nenas... pero va a ser que no. No me odiéis por explicaros la cruda realidad. Pero muchas veces confundimos una palabra amable o un gesto agradable, con un polvo imaginario. Y NO ES LO MISMO!


Todas.... TODAS!! Soñamos despiertas, y eso no es malo, pero cuidado. Cuando más soñamos, más subimos, y cuanto más subimos... MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA. Y duele, hacerme caso que duele de verdad.

Así que... ojo! Si un chico os deleita con palabras bonitas, si os invita a una copa, si os aparta la silla para que os podáis sentar.... ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA PASAR EL RESTO DE SU VIDA CON VOSOTRAS.
Ir con cuidado y saber leer entre lineas. Que no os engatusen!! No os creáis todo lo que os dicen, si no hay pruebas. Muchos van a por el "aquí te pillo, aquí te mato" o por el "polvo de una noche".
Hay chicos que por naturaleza son majos y nosotras lo interpretamos de otra manera. No tenemos la misma forma de pensar. A lo que para ellos son unas palabras agradables, para nosotras es una propuesta de matrimonio. Que te digan que te sienta bien un vestido, no significa que quieran quitártelo con los dientes y que te vayan a echar el polvo de tu vida.


Pero no os preocupéis, ellos son conscientes de que la cagan.... pero solo cuando nosotras se lo decimos. Si les decimos: "Es que el otro día me dijiste esto..." A ellos se les queda una cara de pato, y reflexionan 5 segundos intentando darle forma a la expresión que dijeron, y luego te sueltan el "Pero no me entendiste lo que quise decir. Me malinterpretaste". Sí claro, ahí es donde viene que os diga que hay que leer entre líneas. Tenemos que estar dispuestas a coger sus bromas y a entender cuando hablan en serio y cuando no. Claro!!! Es que no me acordaba que nosotras somos adivinas!!! Hay que ver... Hay que tener un plan B por si acaso la cara de pato se nos queda a nosotras.

Luego está cuando nosotras hacemos el ridículo más grande cuando confundimos las expresiones. Lo que para nosotras es una clara evidencia de una señal de algo más... resulta que él no lo quería decir en ese sentido. La verdad, nos sentimos un poco dolidas e incluso idiotas confundiendo términos. A ver, cada "pareja" es una historia, y yo os aconsejo de la manera que me sentiría yo.


Pero sabéis que os digo? Que más vale ponerse una vez colorada que cientos de amarilla. Si os lleváis un chasco, pero el chico vale la pena.... uff! Pues se aguanta el bochorno. Tragaros el orgullo y mantenerlo como AMIGO. No lo dejéis escapar. Porque si ha sido buen amigo mientras os hacíais castillos en el aire, será mejor amigo todavía si tenéis alguien con quien confiar. Hoy en día hay pocos de esos amigos de los que se puede disfrutar de una conversación de horas. Aunque sí que es verdad que la cosa cambia. Un poco... pero cambia. Te cohibes más a la hora de expresarte y es como si te diera un poco de pudor a la hora de exponer un tema. No sé... son cosas mías quizás.
Pero ojo!! Si os ha dicho ya que no os quiere como pareja.... NO INSISTÁIS MÁS. Continuad cómo lo estabais haciendo hasta ahora, porque si cortáis de raíz. Primero: No os interesaba demasiado el chico como amigo, sino como polvo. Y segundo: Seréis unas cobardes que huyen a la mínima. Y eso no!!! Seguro que con el tiempo os reiréis del tema y os daréis cuenta que tomasteis la decisión adecuada. Siempre que sea verdadera amistad, claro.

No hay nada más bonito que una persona a la que
le han roto el corazón, pero todavía cree en el amor.
También están los chicos que se asustan en cuanto "pillan" vuestras intenciones. Y sí, algunos cortan en seco, no te dan explicaciones y simplemente desaparecen. A esos... no vale la pena ni nombrarlos ni denominarles amigos. Son... miserables.
El peor sentimiento es cuando alguien te hace sentir especial
entonces, de repente te deja colgad@ y tú tienes que actuar
como si nada te importara.


HASTA LA PRÓXIMA SEMANA TRENCER@S


viernes, 14 de septiembre de 2012

AMORES EN LA RED



De toda la vida han existido amores que están a bastantes km de distancia. Algunos se carteaban, otros se mandaban palomas mensajeras (ese para mí es un misterio, ¿cómo narices sabia la paloma donde debía ir?), otros simplemente esperaban (cosa peligrosa sin saber motivos, ya que unos morían y otros comenzaban una nueva vida) y otros pagaban enormes facturas de teléfono. Yo tenía un chico que me decía: AMOR DE LEJOS, AMOR DE PENDEJOS. ¡Cuánta razón tenía el canalla! En fin... cada relación tiene su historia.

Siempre ha existido el típico amigo o familiar que a la que te ve solo se ofrece a presentarte gente. "¿Qué tal vas de novios? ¿Todavía no tienes? No te preocupes que yo te presentaré a fulanito o a menganito" Ufff!! Eso es un poco "rollo". Bien, "rollo" no creo que sea la palabra adecuada. Es una "mierda! y  un "Suplicio". Creo que es un compromiso que debes hacer para "complacer" a la persona que te consiguió una cita. Aunque el tema de las citas a ciegas... sinceramente, no va conmigo, en absoluto. A ver, si te presentan a alguien, por casualidad... pues bueno, las casualidades existen. Y tampoco le vas a negar el saludo a nadie y si tu amiga se encuentra por casualidad a un amigo y deciden tomar un café, tampoco te vas a ir, dando una excusa tonta. Aguantas, y si da la casualidad que os gustáis.... ZACA! Trabajo hecho sin darte cuenta. Eso mola, eh? jejeje

Una de mis canciones favoritas por excelencia, es una de Sergio Dalma, que se llama "Galilea". Dos chicos que se escriben 15 cartas al mes, y al final deciden encontrarse. Ella debe de ir de rojo y él la espera impaciente en el fondo del bar. No sabe su nombre y le pone de nombre "Galilea". Ohhhhhh Qué romántico.

Otra de mis películas favoritas es la de "Tienes un email" de Tom Hanks y Meg Ryan. Se conocen a través de la red y al final se encuentran y acaban siendo pareja. Qué bonito!!!

A nuestros días llegó el gran invento llamado Internet. La red te permite comunicarte (a diario si lo deseas) con gente que está en las antípodas. Me considero bastante asidua a Skype con mi familia de Irlanda. Y eso me permite tenerlos más cerca aunque estén tan lejos. Incluso cuando mi hermano estaba en alta mar o cuando vivía en Cartagena y el Puerto de Santa María, la vía más rápida que teníamos de comunicación eran los emails.

También están los amigos que conoces por casualidad en la red, y después resulta que acabáis siendo algo más. Eso también mola. jejejeje 
Las cosas que os escribís en el teclado y se os ilumina la cara cada vez que os contesta.... ufff. Indescriptible. Y vuestras conversaciones pueden durar horas y horas.
E incluso, se pueden sentir las mariposas del estómago, a través de una conversación absurda. Un simple "Hola, cómo estás?" y tú tecleas colorada como un tomate, de la vergüenza y tu pulso se acelera, aunque él no te vea: "Bien, gracias y tú?". ¿Os imagináis eso en persona? Debe de ser la cosa más bonita del mundo! Lo que daría yo por ver por agujerito a dos enamorados chateando. Sería muy tierno, seguro.


Yo no lo había experimentado nunca, hasta que lo descubrí. Y sí, es apasionante conocer a una persona que  pese a la distancia te comprende y te hace reír a la vez. Aunque me asombró que en persona... era incluso mejor y más divertido. En fin... son cosas que pasan. Aunque después de algunos palos sentimentales, te aferras a tu civeramigo porqué sabes que te escucha y sabes también que está ahí cuando lo necesitas. Y la verdad.... no quiero perderle. Gracias!!! Nuestras conversaciones son eternas, y podemos hablar de cualquier cosa. Ya sea de montañas, de excursiones, de viajes, de comida... e incluso de sexo, cosa que a ninguno de los dos nos avergüenza hablar. Aunque yo también me considero bastante buena amiga. Y sé escuchar. Cosa bastante importante.

Yo tengo dos amigas (gemelas para más inri) que conocieron a sus parejas por Internet y ahora están felizmente casadas y son mamás. Y siempre lo aconsejan a todo el mundo.

Cada vez está más de moda las relaciones civernéticas e incluso el civersexo. Algo que para algunos suena raro (como me sonaba a mi). Pero bueno, eso es algo muy intimo y no puedes forzar a nadie si no quiere. Para lo que para algunos es muy excitante, para otros es una cosa aburrida, y te sueltan eso de "yo si no toco, no me vale la pena". Pues bueno.... les aconsejaría que probasen en la red y después, cuando tengan a la otra persona en carne y hueso... que se aprovechen, que los preliminares ya los probaron antes. jejeje. Buscar información acerca del juguete "klic-klic". La nueva sensación para el civersexo por vía Bluetooth. Te hará disfrutar del sexo en la distancia. jejeje.

Si alguien tiene algun civeramig@ y quiera compartir conmigo su experiencia... QUE ME CUENTE!!! Seré todo oídos. Y si os puedo aconsejar... ya que últimamente parezco la Mula Francis (por los consejos, digo).

HASTA LA SEMANA QUE VIENE TRENCER@S!

viernes, 7 de septiembre de 2012

AMIG@S

Algunas de mis chicas

Uno de mis mejores anuncios de Coca-Cola decía así:
"Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros... para todos."


Gracias Mari por estar siempre ahí
Todo el mundo recuerda este anuncio, no? Seguro que sí. Pues bien, eso es lo que pienso yo de las amistades. Hay de todo. Como dicen: "Tiene que haber de todo en la viña del Señor" (Amén Herman@!)










Algunos años de amistad
Tengo 34 años y la verdad, se ve de todo en este mundo. Como siempre me dice mi padre: "La familia te la dan hecha. Los amigos te los eliges tú..." Y eso he intentado hacer durante toda mi vida. Buscar. En este mundo nos dedicamos a buscar, a aprender, a empaparnos de información, a vivir, a disfrutar, a compartir... y tú, solo tú, eres el responsable de tu destino. 











Dos de mis tesoros
En mi caso personal (acordaos de uno de mis  post) doy fe de que los amigos verdaderos se conocen en la cárcel y en el hospital. Nunca estuve entre rejas. Lo juro!  Lo referente al hospital, no me refiero estar físicamente en él. Pero sí cuando uno está mal, se agradece una llamada de teléfono o un simple correo electrónico. Y si hablamos de una visita a domicilio, no te digo más!! uffff.





Gracias Bessy
(Besitos & Belena)




Aunque me considero tímida, reconozco que una vez conozco a las personas, me abro con facilidad. Pero, si digo que algo es negro, no me lo pintes de color de rosa, que no me vas a hacer cambiar. O sea que si alguien no me cae bien... déjalo... que no.






Hace dos días recibí la visita de unas amigas que hacía aaaaaños que no veía, pero el rencuentro fue tan... no sé como decirlo, emocionante, que era como si solo hacía días que no nos veíamos. Nada había cambiado. Bueno sí, Eva está casada con dos niños y Elisenda ha recorrido mucho, tanto personal como profesionalmente. uff. A cada una de las dos la admiro-envido por diferentes motivos. Yo con estas chicas no me puedo enfadar ni echarles nada en cara. Por Dios!!! Hay amistades que aunque no tengas el contacto en años... sabes que están ahí. Y efectivamente. Están ahí. La simple llamada, el simple toque en "me gusta" de algún comentario de Facebook, sabes que puedes contar con ellas y que ni la distancia, ni el tiempo es el olvido. Las adoro por ello, a las 2.





Eva y Elisenda no son las únicas a las que he tenido. Ha habido más gente que pese a mi "involutario encierro" la he tenido siempre presente. 
Podemos decir que este post, es un poco para dar las gracias a aquella gente que me ha demostrado su cariño a lo largo de estos laaaaargos 4 años y medio. Se lo debo. ;)

OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN y estas últimas semanas me habéis demostrado todavía más lo que os importo y eso... se agradece, de verdad.


La distancia no es el olvido,
y Lily siempre está ahí

Dicen que la distancia es el olvido. Pues no sé que decir... En parte sí y en parte, no. Hay amigos que están y estarán siempre hay. Yo conocí una vez a una amiga en un tren... y después de 11 años, todavía seguimos en contacto como el primer día. Un beso Ale, reina!!!









Hay momentos en que nosotros mismos nos montamos una película, e incluso nos culpamos el echo de que no tengamos contacto con nadie. Mi psicóloga me pregunta en cada sesión: "¿Amigos?¿Cómo vamos con los amigos? ¿Sales con ellos?" A ver, ¿cómo narices le explico yo a esta mujer que no hace falta salir con amigos para tener contacto con ellos y tener una buena amistad? Entiendo que es su trabajo y debe machacarme con eso, pero... déjalo ya!

ALGUNOS de los que SIEMPRE están ahí,
sea a este o al otro lado del charco

Y cómo olvidar al gran amigo "Facebook", el día que conozca personalmente a Mark Zuckerberg le daré las gracias con un par de besos bien dados. ¡Gracias wapetón! Gracias por permitirme conocer y estar en contacto con gente que está siendo tan importante para mi. Que los km no son un problema cuando todos estamos conectados a la red.

Hay algunas amistades de la red, que pueden llegar a algo más. Pero eso... mejor... esperaremos a contarlo en otro post. ;)


HASTA LA SEMANA QUE VIENE TRENCER@S!

jueves, 30 de agosto de 2012

BUSCANDO AL CHICO IDEAL

Cheers!!!


"Sola se está muy bien" es lo que solemos decir todas cuando no tenemos ninguna relación. Vale, estoy de acuerdo… a medias. A veces lo decimos de verdad, y a veces lo decimos, simplemente porqué no hemos encontrado a la pareja ideal y no sabemos qué decir.

Tengo 34 años y por experiencia y por comentarios de amigas mías, creo que nos hemos vuelto bastante exigentes. Y ese es el resultado de que muchas de nosotras estemos solteras todavía.

En mi caso: años de relación con un hombre que casi nunca estaba. Que hoy estaba aquí y que al día siguiente estaba a miles de km. Y quizás pasaban meses hasta la próxima vez que nos veíamos. ¡Ufff! ¡No! Yo quería/quiero una persona que cuando me acueste sea la última cara que veo durante el día y cuando me despierte por la mañana, idem. Parece simple, pero cuesta. Creerme. 

Como ya comenté, leí y releí la trilogía de "50 Sombras" y... sí. Yo también quiero un Christian Grey en mi vida. 

Creo que Christian Grey ha puesto
el listón muy alto y ha dado pistas
a muchos hombres.


Todas soñamos con un hombre que nos regale los oídos, que nos mime, que nos abrace mientras miramos la tv, que nos dé la mano mientras paseamos (yo nunca tuve este último punto, por muy surrealista que suene), que nos mande “sms” recordándonos cuanto nos echa de menos o que simplemente nos llame para decirnos un simple "Hola ¿Cómo estás?". Ains... si alguien conoce a un chico así... por favor que se ponga en contacto conmigo. ¡Pero ya! Lo digo en serio. 



Te mereces que te besen, cada día, cada hora, cada minuto...
(CUANDO TE ENCUENTRE)
 

Estamos hartas de ver películas, donde las parejas son perfectas y tienen una vida perfecta. Aunque nosotras también queremos algo así. No queremos a don Perfecto (porqué nosotras tampoco lo somos) pero... ¡seamos sinceras! Alguno parecido debe de haber, ¿no? Seguro que si rebuscamos, lo encontramos. Es más, estoy convencida que alguno debe haber por ahí, y debe tener una novia que no lo debe apreciar, ni merecer. Estoy segurísima.

Muchas tenemos una edad en que es inevitable escuchar los comentarios de la gente: "Búscate novio", "Que se te va a pasar el arroz", "Te vas a quedar para vestir santos". Y digo yo... ¿No somos nosotras las que decidimos? ¿No somos nosotras las ÚNICAS dueñas de nuestro destino? ¿No tenemos derecho de decidir quien es bueno para nosotras y quien no? ¿Y si vamos a la desesperada y luego nos aferramos al primer hombre que se nos cruza y nos damos cuenta de que no nos hace feliz? Ni se os ocurra cometer ese error. Lo digo en serio. Aseguraros que hay agua antes de tiraros a la piscina. Con este tipo de experiencias acabáis dudando lo que queréis, pero sabiendo lo que NO queréis.

Luego, está la amiga de turno que te dice: “¡Quita! ¡Quita! Con lo bien que estás soltera. Ojalá lo estuviera yo” Pues bueno, vale. Pero quizás esa amiga no sabe que lo que ella tiene, lo deseamos nosotras. Pero simplemente, no ha llegado. Yo he corrido bastante. No voy a decir mucho, pero algo sé de esto. Y sinceramente, llega un momento que tu cuerpo dice “basta”. Tienes ganas de sentar la cabeza. Una vida “normal”. Pisito, trabajo, pareja y con el tiempo… los niños. Sé y estoy convencida que muchas de vosotras pensáis igual que yo.





Creo que una de las bases que yo busco en una relación es la confianza, el diálogo, el sentido del humor, el cariño... y por supuesto el amor. ¡Dios! No me digáis que la sensación de las mariposas en el estómago no es la sensación más maravillosa del mundo. Y si nunca la habéis sentido... creerme, no habéis estado enamoradas. Al igual que la sensación de sentir que el corazón se te va a salir por la boca. Mmmmmm. Simplemente maravillosa. Yo recuerdo que tartamudeaba y me ruborizaba como si nada. Ay... santa inocencia.

He comentado el tema del dialogo, “Súper-mega-importante” si hay un buen dialogo, hay buena confianza y se ahorran muchos malentendidos. Yo una vez le dije a mi chico: “Si encuentras a una mujer que te da lo que yo NO PUEDO darte, vete con ella. Me lo cuentas y yo lo entenderé” A ver, si yo no puedo dar algo en concreto ¿para qué seguir viviendo una farsa? Pues nada, se corta en seco y a otra cosa mariposa. Por muy mal que se pase al principio, creerme, se supera.

Hacerme caso, el físico es lo de menos. Suena a tópico-típico, pero es verdad. Nadie es perfecto y lo de la belleza interior, al final acabas aceptándola, porqué te das cuenta que mucho chico guapo = cerebro hueco (la mayoría, no generalicemos). Aunque... a nadie le amarga alegrarse la vista ¿no? jejeje.

La fidelidad es este caso comienza a hacer mella. Nos volvemos más monógamas. Digamos que la época “loca” ya pasó y lo que nos apetece de verdad, es sentar la cabeza y tirar para adelante. Aunque a muchos chicos, esa idea les asusta y es lo que les hace correr. Piensan que por estar en pareja pierden la libertad. A ver, la libertad… en parte. No queremos atar a nadie a la pata de la cama, pero respetamos el espacio de la pareja y eso es, creo, por la madurez y que ya no nos estamos de tonterías. Aunque a muchas, al darle confianza a la pareja han acabado siendo “la cornuda de España”. Como servidora, que no sé como pasaba yo por la puerta ¡Dios!

Otra de las cosas que también cambia con la edad, es que somos conscientes que todo el mundo tiene un pasado. Y que si sales con un chico y te dice que es separado-divorciado y que tiene hijos… pues cada vez nos sorprende menos. Como también nos puede pasar a muchas de nosotras. A ver, TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. ¿no?


Otro punto que está cambiando es el echo de que sea el chico el que dé el primer paso. Se acabó. ¡No seamos anticuadas por favor!!! Renovarse o morir. También nosotras sabemos tirar la caña, no?

Y reírse!!! Hay que reírse con la pareja. No como dos tontos que se ríen por nada, pero la complicidad te da una confianza que te hace tomarte la vida de otra manera y es maravilloso despertarse con una sonrisa en la cara. O como he comentado antes… el que tu pareja te mande un “sms” y simplemente ver que es “Él”, se te dibuje una sonrisa en la cara que ni tú sabes porqué.

¡VIVA EL AMOR!!!

HASTA LA SEMANA QUE VIENE TRENCER@S


viernes, 24 de agosto de 2012

LA MÁQUINA DEL TIEMPO



Hace poco asistí a un casting para un programa de tv, donde me preguntaron que en qué época me gustaría vivir. Buena pregunta, puesto que nunca me lo había planteado. Yo contesté que la actual, ya que es la que mejor conozco.

Vamos a ver... Let's be honest!! ¿Qué narices se me ha perdido a mí, años atrás? Bastante tengo yo con seguir el día a día, como para que encima me coma yo la olla, pensando en ir a ordeñar las vacas, ir a buscar agua a la fuente, mirar si llueve o no por las cosechas y vigilar si viene un javalí o no, para cazarlo. Veeeeeeenga ya!!! Llamadme comodona, si queréis y... ojo!! Tengo mucho respeto por la gente que vive así su día a día, pero una vez habiendo conocido las comodidades que tenemos hoy en día... como que no. Con lo friki que soy yo con las últimas tecnologías, no duraba yo ni 24h. Es más... Nunca en mi vida he ido ni de camping. La naturaleza y yo, estamos encantadas de conocernos, pero no para convivir demasiado tiempo. Y eso que vivo en el campo (pero dentro de casa tengo mis comodidades).

Lo de correr entre dinosaurios, se lo dejo a  Los Picapiedra

Hay un canal en tv en donde hay una especie de reality, donde un grupo de personas deben vivir como los cavernicolas. ¡Dios, no!! Conmigo que no cuenten. Creo que el hombre se ha ido superando día a día a lo largo de los años por alguna razón, no? Pues eso. Que para ellos la experiencia. Dicen que pasan hambre y lloran. ¡Tío! ¡No me llores! ¡Te lo has buscado tú! No te hubieras presentado. No me dan ninguna pena, ni los que van a islas desiertas, ni granjas a perdidas en el monte. Y luego dicen: "Es para vivir una experiencia nueva" ¡Toma experiencia nueva! Haz como Juan Palomo "Yo me lo guiso y yo me lo como".

Mucha piedra veo yo aquí.

Ni los cavernícolas, ni los egipcios (piedra pa' arriba y piedra pa' abajo), ni la época de Cristo, ni la edad media (a mí el rollo de princesa en el castillo nunca me ha ido) ni la época de Mª Antonieta (aunque si me llega decir a mi lo de los pasteles... me la como yo a ella con patatas).


Ni princesas, ni brujas, ni plebeyas 


Época de romanos... mmm... Tampoco.
Ay Mª Antonieta... Tú me das pastel
y yo te doy "Guillotinazo". Toma!!


Scarlett O'Hara y Mami,
en "Lo que el viento se llevó
No hace mucho vi (por enésima vez) la película "Lo que el viento se llevó" y sinceramente, simplemente viendo yo las vestiduras que se llevaban en aquella época, me entraban los calores de la muerte.  Quita! Quita! Además, el tema de la esclavitud tampoco va demasiado conmigo. Yo creo que soy bastante revolucionaria en ese sentido. Incluso yo sería de las que irían décadas después con la multitud apoyando a Martin Luther King, y repitiendo su famoso "I have a dream".







La Casa de la Pradera
Soy fan de muchos films westerns, pero de ahí a querer vivir la época... como que no. No me veo yo yendo a la escuela de la mano de Laura Ingalls, pasando por la comisaria del sheriff, ni por delante del saloon. Definitivamente... no!! Para hacer el indio, ya estoy yo. Además si quisiera vivir como en aquella época, no tengo más que colarme en una comuna Amish y listo.






Sueno borde? Porqué creo que no lo soy. Soy... digamos... Realista. La verdad es que pensar en pasado, ya me resulta agobiante.


La "Ley seca" en Estados Unidos
durante la década de 1920.
Espera, espera... quizás haya una época que sí me hubiera gustado vivir (aunque no demasiado, con un par de días, me basto). Qué tal la época de la "Ley seca" en pleno Brooklyn? Suena bien, no? Con los mafiosos haciendo chanchullos, los niños vendiendo los típicos periódicos por la calle, con sus tiendas de ultramarinos tan originales, el baile charleston... Pues mira, quizás, esa época, tan poco lejana, pero para mí ya está bien.




Y cuando yo diga 3, te despertarás: 1...2...3!!! Despierta!!!


viernes, 17 de agosto de 2012

17 CONSEJOS PARA COMPRENDER MEJOR A UNA MUJER


Como mujer que soy, a lo largo de mi vida he ido viviendo en mis carnes cosas de las que muchas de vosotras también os sentiréis identificadas. El tema de esta semana se lo dedico a los chicos que no saben porqué de vez en cuando ponemos morros y no saben de donde baja el enfado. Aunque siempre habrán más... He aquí algunas pistas que les puede ser bastante útil. 


1- Ligar. Por favor, (comienzo seria yo) como se os ocurra entrarle a una chica con el típico: "Estudias o trabajas".... uff (estoy respirando hondo) APAGA Y VAMONOS. ¡Que estamos en pleno siglo XXI! Que eso ya si en la edad de nuestros padres, ni en la movida de los 80. Además.... ¡Vaya pregunta más pedante de verdad! ¿Y qué os importa si estudiamos o trabajamos si no sabéis ni como nos llamamos?! 


2 - Dolor de cabeza. Si vuestra chica os dice en la cama, que le duele la cabeza. Es que le duele la cabeza, hombre!!! A ver qué os pensáis, que a nosotras no nos gusta el tema o qué? Claro que sí, tanto o más que a vosotros, pero bueno. "Polvo somos y polvo seremos, y entre polvo y polvo nos divertiremos" Pero un consejo: como nos deis una aspirina con segundas intenciones... Estáis perdidos. Se jode el tema, pero seguro. E incluso el enfado puede durar días. 
Aunque voy a hacer una confesión: El sexo quita el dolor de cabeza. Lo que pasa es que la verdad, cuando tenemos el dolor, no tenemos ganas que nos toquen siguiera. Ala!  Ya lo dije.

3 - ¿Galantes? Ya sabemos porqué nos cedéis el paso cuando abrís la puerta o nos dejáis pasar primero. Para vernos el culo. Pero, nosotras nos hacemos las tontas y nos dejamos. Suena un poco pedante, pero vale. Vosotros continuad por si acaso, y si no nos gusta... ya os avisaremos. Pero hasta nueva orden... así va bien.






          4 - Regalos. A ver, seamos sinceros. A TODO el mundo le gusta que de vez en cuando le regalen algo. Que levante la mano quien no. No vamos a ser nosotras menos. Y digo yo... ¿Hace falta esperar una fecha en concreto para un presente? Vamos hombre! Que con la memoria de pez que tienen algunos, si van regalando poco a poco cositas, se les perdona más fácilmente cuando se olvidan alguna fecha señalada. No digo que nos regaléis un anillo cada 2 semanas, pero un día una colonia, otro día una pulserita (aunque sea de las baratas), una botella de vino para compartir, incluso unas medias sexys!!! Es más, si nos regaláis unos bombones, nos saltamos la dieta perpetua ese día... lo que importa es el detalle.

5 - Ojo con los "Luego te llamo". Hay que dejar claro en qué momento exacto se va a producir esa llamada. Yo conocí a uno que sus "luegos" eran de 3 días. Concretar, por favor. Concretar. Y después os sorprende porque os contestamos de mal humor cuando descolgamos el teléfono. Pero si es porque nos habéis tenido ansiosas. Hay que ver!!!




6 - Salir. Si yo fuera rica, estaría cada 2x3 de aquí para allá. Pero, como no lo soy, me conformo con poco. Y eso es lo que nos pasa: NOS CONFORMAMOS CON POCO. No hace falta restaurantes de 5 tenedores para una velada perfecta. Una simple cena a la luz de las velas, incluso un pic-nic cuando menos nos lo esperamos, unos bocatas en la mochila y salir a hacer km con el coche a la montaña o a la playa, un café en una terraza, un aperitivo en el paseo marítimo ... Es fácil, no?





7 - Cine-fútbol. Dejemos las cosas claras, ni a todas nos gusta el fútbol, ni a todas nos gustan las pelis de guerra (por muy macizorros que estén tanto los jugadores como los protas de la peli). ¿Hacemos un empate? Una semana peli de acción, otra semana culebrón que te meto. Si no hay pelis románticas, podemos llegar a un acuerdo. Aunque también podemos hacer un trato, mientras vosotros miráis el partido con los amigos, nosotras nos dedicamos a leer algún libro, echar un ojo a las revistas de la semana, o incluso reunirnos las chicas de vuestros amigos y montarnos nuestra propia fiesta.


8 - Celos. Muchas de nosotras no somos celosas. Sois vosotros los que nos sacáis de quicio cada vez que miráis a alguna chica de reojo mientras os estamos hablando. Y para postres el "¿Me estás escuchando?" que os soltamos nosotras y vosotros contestáis "Claro que sí, churry" ¿Churry? ¡¿Churry?!!!!!!! Perfecto, en ese momento es cuando menos nos gusta que nos llamen por ese nombre. Eo!!! Que me llamo Belén, no churry. Que estoy enfadada porque no me escuchas porqué te he pillado mirando la raja de la falda de la chica de la cola del súper.


9 - Tarde de chicas. Tenéis que comprender que el cotilleo es un modo de vida para muchas mujeres. Que necesitamos de los chismes como el aire que respiramos. Que todas tenemos el síndrome de la portera cotilla. Así que si de vez en cuando nos reunimos para tomar un café, es por el bien de nuestra salud y la vuestra incluso. Imaginaros como sería que le preguntásemos al chico del kiosko como está su mujer y su hija, y resulta que el pobre ha sido abandonado por ésta y se ha ido con el vecino del 5º (el que siempre baja al bar a tomarse una cervecita a la hora del aperitivo y tiene unos jeans ajustados que le quedan de muerte) y se ha llevado a la niña y simplemente le ha dejado una nota diciéndole que ya no era feliz. Vamos hombre!!! Comprensión, por favor. Comprensión. Nosotras lo hacemos para que no quedéis en ridículo. 

10 - No nos comparéis con vuestra madre, porque no lo somos (a Dios gracias). Si vuestra madre cocina mejor, pues iros con ella para que os haga el puchero que más os gusta. Que si vuestra madre plancha mejor. Nada, ningún problema. Cada vez que hagamos la colada, separaremos la ropa por planchar y "vosotros" os encargaréis de llevársela a ella para que le dé una planchada con mucho amor.  
Y de paso que os dé el biberón y os haga eructar. ¿Vale?
11 - Ropa. Si al probarnos un vestido os preguntamos como nos sienta... Por vuestro bien, mentir. Hacedme caso. Aunque, no seáis tan descarados (que canta como una almeja) pero a nosotras nos gusta que nos adulen. Y si encima nos decís eso de: "Tú con cualquier cosa estás hermosa" Mejor!!!! 

12 -  Miradas. Al salir de casa, en la cafetería, en el coche, en una fiesta (Cuánta más gente mejor)... Mirarnos y desnudarnos con la mirada, pero cariñosamente y de esa manera que vosotros sabéis que podéis hacer sin ofender. Y si además nos susurráis al oído y seguís el consejo.... Tendréis sorpresa al llegar a casa. O incluso no hace falta llegar a casa, porqué el "aquí te pillo, aquí te mato" tiene su morbo y de vez en cuando sienta bien. 

13 - Besos. A todo el mundo le gusta besar. Y quien diga que no... No es muy normal, que yo diga. Pero los besos menos esperados, esos que dais al dar los buenos días todavía en la cama, o al cruzarnos en el pasillo, en la calle mientras esperamos que el semáforo se ponga en verde o incluso el que se da mientras se está cocinando. No tiene que ser un beso apasionado, a veces con un simple beso en la mejilla, vale.
Esas sorpresas... nos ponen. Creedme. 




14 - Conversación. La conversación es indispensable en una relación. No os dé vergüenza preguntar. Cuanto más os abráis, más os comprenderemos y más nos comprenderéis vosotros a nosotras.
No os hagáis los machos, porqué a veces nosotras no queremos un león. Lo que buscamos en ocasiones es a un gatito al que podamos acariciar y oír ronronear (me seguís?) 




15. Compras. Mirad chicos, sé que a muchos de vosotros no os gustan las compras, pero es lo que hay. Esto es como el consejo que os di antes del cotilleo. Sí o sí. Y no hay más. Si os decimos: "Cariño necesito una falda", aunque el armario tenga 20 faldas de distintos tamaños y colores.... Vosotros iréis con ella a comprar una falda. Faltaría más! Y ni se os ocurra rechistar que tenéis la de perder.
Además, miradlo por el lado bueno. Queremos comprarnos ropa para estar guapas para vosotros. ¡Hombres de poca fe!


16. Niños. A todas se nos cae la baba con el padre perfecto. Y aquí no hay regate. Así que si con los sobrinos, o los hijos de los amigos, os marcáis unos juegos... Boom!! La baba que se nos cae, es verdadera y por un día nos tenéis embobadas totalmente. Vamos, que somos capaces de tragarnos el partido de fútbol, con tal de complaceros y daros las gracias.





17. Atención. Si un día veis que llegamos tarde, y al cruzar la puerta tenemos cara de agobio. No os asustéis. Simplemente ayudarnos a desvestirnos (sin otras intenciones que ayudarnos, no todo es sexo) y a medida que nos relajamos... prepararnos una copa de vino y hacernos sentar en el sofá y así hablaremos o simplemente desconectaremos.








Estos han sido unos pocos de los tantos puntos que debéis tener en cuenta.