Lista de Las Olayeras de Belén

lunes, 26 de noviembre de 2012

OLAYA (Eduardo)



Sinceramente, después de 7 capítulos publicados de la historia de OLAYA, y alguno más que tengo escrito y falta por salir a la luz... es indiscutible que queramos un Eduardo en nuestra vida. Por lo que llevamos sabido de él, a parte de ser guapo, se le ve un chico: atento, cariñoso, educado, con clase, familiar, sensible... ¿Es Eduardo el chico perfecto que todas deseamos? ¿O bajo vuestro punto de vista, es demasiado perfecto? ¿Queréis en vuestra vida un chico que lo tenga todo, o quizás echáis en falta algún defecto?

Como avance, os puedo decir, que Eduardo no es tan perfecto como parece. Que como todo el mundo, tiene un secreto y tiene un pasado. ¿Que le hará daño a Olaya? Pues no sé qué deciros. Pero que es un chico dócil... sí lo es. Pero... que no os quepa la menor duda... que... QUIERE A OLAYA y se lo demostrará.

Olaya se niega a reconocerlo y no quiere soltar las palomas al vuelo, pero en el fondo, también lo ama. Está demasiado escarmentada de su pasado y tiene miedos, muchos miedos. Digamos que le cuesta volver a confiar en un hombre después de lo vivido con Gonzalo.

Referente a su físico, os puedo decir que cuando comencé a escribir a cerca de Eduardo, yo tenía una idea en la cabeza. Tenía un físico que tenía en mente y una manera de moverse, que ni yo sabía describir. Hasta que el destino quiso que me mandaran una foto del modelo canadiense Jean-Francois Poirier. En cuanto vi 3 fotos suyas, dije: ¡Es Él!! No podía ser otro. Así que si os sirve de ayuda, echad un vistazo al vídeo y ya me diréis si es este chico la imagen que teníais de Eduardo.



2 comentarios:

  1. Pues yo aún n te he dicho nada sobre la vida de Olaya pero creo que ha llegado el momento. He de reconocer que al principio me sorprendió mucho por ejemplo, que las escenas de sexo fueran tan explicitas, incluso puedo decirte que en algun momento me senti algo incomoda, pero eso fue como ya he dicho, solo al principio, poco a poco he ido enganchandome como pasa siempre con los buenos libros, cada viernes por la mañana como una rutina mas leo el siguiente capitulo y mas me engancho y mas me intriga ver k pasara con estos dos tortolitos... Asi que te felicito por esta iniciativa y en cuanto a Eduardo, me "recuerda" mas a él en ls fotos con el pelo mas cortito, dile cuestión d gustos jeje
    Un besote grandote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel... jejeje Así que te pasó como a tantas. Te enganchaste y no pudiste parar. jajaja No pasa nada. La verdad, es que yo misma me sorprendo a la hora de escribir. Cuando acabo de escribir una escena y digo de repasarla... pienso "Uffff, eso lo has escrito tú Belén?" Olé yo!
      También tengo que reconocerte que siempre que escribo una escena, si me pongo mala.... ESA ESCENA ES BUENA!!! jajaja Y créeme, me ha pasado más de una vez. He hablado con amigas que leen los posts de Olaya y también me confesaron que a ellas les entran sofocos. jajaja
      PEro bueno, algún novio sé que está contento conmigo. jajaja

      Un besote bien grandote guapísima!!! Muaks!!!

      Eliminar