Sinceramente, después de 7 capítulos publicados de la historia de OLAYA, y alguno más que tengo escrito y falta por salir a la luz... es indiscutible que queramos un Eduardo en nuestra vida. Por lo que llevamos sabido de él, a parte de ser guapo, se le ve un chico: atento, cariñoso, educado, con clase, familiar, sensible... ¿Es Eduardo el chico perfecto que todas deseamos? ¿O bajo vuestro punto de vista, es demasiado perfecto? ¿Queréis en vuestra vida un chico que lo tenga todo, o quizás echáis en falta algún defecto?
Como avance, os puedo decir, que Eduardo no es tan perfecto como parece. Que como todo el mundo, tiene un secreto y tiene un pasado. ¿Que le hará daño a Olaya? Pues no sé qué deciros. Pero que es un chico dócil... sí lo es. Pero... que no os quepa la menor duda... que... QUIERE A OLAYA y se lo demostrará.
Olaya se niega a reconocerlo y no quiere soltar las palomas al vuelo, pero en el fondo, también lo ama. Está demasiado escarmentada de su pasado y tiene miedos, muchos miedos. Digamos que le cuesta volver a confiar en un hombre después de lo vivido con Gonzalo.
Referente a su físico, os puedo decir que cuando comencé a escribir a cerca de Eduardo, yo tenía una idea en la cabeza. Tenía un físico que tenía en mente y una manera de moverse, que ni yo sabía describir. Hasta que el destino quiso que me mandaran una foto del modelo canadiense Jean-Francois Poirier. En cuanto vi 3 fotos suyas, dije: ¡Es Él!! No podía ser otro. Así que si os sirve de ayuda, echad un vistazo al vídeo y ya me diréis si es este chico la imagen que teníais de Eduardo.