La vida es vivir y disfrutarla. El día a día nos llena cada vez más. Pero hay momentos en que el cerebro dice basta. Y es lo que me pasó a mí. Estaba disfrutando como nadie de esta historia "MAUREEN" pero anímicamente no me siento en condiciones de continuar, por ahora. Voy a seguir escribíéndola, por su supuesto. Pero digamos que sin las fechas de entrega, como la estábamos teniendo hasta ahora.
¿El motivo? Todos sabéis de mi patología. De hecho, ya hablé aquí en el blog. Y los que no lo sepáis, sufro de una patología que se llama "AGORAFOBIA". Tiene que ver con el estado anímico, y como es normal todo forma parte de la depresión.
Estaba orgullosa (qué digo, más que orgullosa) de como lo estaba llevando. Pero hay cosas en la vida, circunstáncias, el cambio de estación, el entorno, la muerte de Weiss (mi gata blanca la cuál tod@s sabíais que adoraba), el sentirme agobiada con alguna gente y situaciones, que hacen que de vez en cuando te vengas un poco a bajo. Todo esto me ha superado.
Digamos que estoy, un poco... "Down" (baja de moral) no es nada más que eso. Aunque es muy normal. Sigo desde hace 6 años mi tratamiento psicológico y psiquiátrico y estoy más que contenta. Pero no deja que de vez en cuando se salga una lágrima de más, sin ningún motivo o que me agobie el simple hecho de salir a la calle.
Bien, no voy a entrar en lo motivos, pero es lo que hay. Sé que muchos de vosotros os olvidaréis de mí. Otros me consta que estáis aconsejando mi blog y eso hace que me alegre el ver las estadísticas (es lo que más me gusta) y ver la cantidad de países donde están llegando mis letras.
Cuando digo que necesito desconectar, lo digo con TODO. Mi face lo voy apagar (ya lleva unos días sin funcionamiento) el Twitter, Tumblr e incluso Instagram.
Me voy a dedicar a mí durante un tiempo, que es lo que realmente necesito. Y en cuanto me encuentre mejor, voy a volver a la carga.
Muchas gracias a tod@s por vuestra fidelidad.