Lista de Las Olayeras de Belén

viernes, 2 de mayo de 2014

Carta a OLAYA



Querida OLAYA:

Ha llegado el momento. Ha llegado TU momento. Hemos pasado un largo camino juntas y quién nos iba a decir que acabaríamos así. Todo ha salido bien. Bueno, al menos, comienza a salir bien. No tengo hijos, pero para mí, Tú eres mi Hija. Porque yo te creé y siempre quise que acabaras viendo la luz. Y la verás. Claro que sí.

El día de hoy firmando tu partida de nacimiento.

El destino se cruzó en nuestro camino. Hubo una persona (junto a un grupo de amigas, “locas por la lectura”) que creyó en nosotras. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Hoy en día, nadie regala duros por pesetas. Eso te lo puedo asegurar yo. Pero la esperanza que tenían ellas, ha hecho posible que HOY firmara tu registro en el mundo literario. Y ya está. Firmado y requetefirmado (te lo puedo asegurar). Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. Y el día que te vea en forma de libro, estoy segurísima que lloraré de alegría.

Todavía hay gente que confía en los demás
Estas están "Locas por la lectura"


Fuiste la que me ayudaste a hacer mi patología más llevadera. Pasaba horas contigo y me hacía olvidar muchas cosas. Primero comenzamos con un capítulo por semana. Si te soy sincera, no sabía donde me estaba metiendo y tenía miedo que la gente no te quisiera. Pero, afortunadamente me equivoqué. Has sido de lo que más orgullosa estoy en la vida. Seguidoras de tu historia, me comentaban cada semana tu capítulo y se morían de ganas de seguir el siguiente. Hasta que llegó un momento que la solicitud de capítulos pudo conmigo y no pude frenarlo. Así que me aventuré a 2 capítulos semanales (los LURTES y los JUERNES). Hacíamos batallas de canciones en el grupo de Facebook, para que la gente me ayudara con los videoclips que ponía en cada post. Fue muy bonito y muy emocionante. Nos reíamos mucho. Amigas mías me escribían y me daban las gracias por la aventura que habías pasado con Eduardo e incluso sus novios estaban satisfechos, porque TÚ les dabas ideas para romper su monotonía en pareja.

No quise ponerte foto. ¿Para qué? Quise que cada mujer que te leyera, se imaginara a ella misma como tú. Que imaginaran que cada vez que Eduardo te tocara, sintieran que era a ellas a quien se dirigía. Sus caricias, sus besos, sus abrazos, sus mimos… Todo eso era algo que yo quise que compartieran contigo.

Tu Eduardo


El día que quise borrarte del blog, fue una decisión dura. Lectores de muchos países te siguieron. Todo el continente americano y europeo, eran asiduos. Pero cuando vi que te extendías por Asia, África y Oceanía, aquello me sorprendió gratamente. Quería que el mundo entero te conociera, y lo estaba consiguiendo. Pero ahora te conocerán, aunque de otra manera. Te podrán… tocar. Sí, tocar. Seguro que más de una vez que te lean, les sudarán las manos de emoción, te acariciarán las páginas de papel y podrán prestarte a la vecina o a la amiga, porque saben que les harás bien.

Estoy tan orgullosa de ti. Que estoy deseando tenerte en mis brazos, yo también.

Nos vemos pronto pequeña.

Un beso, te quiero

Belén







sábado, 8 de febrero de 2014

DESCANSO MENTAL NECESARIO



La vida es vivir y disfrutarla. El día a día nos llena cada vez más. Pero hay momentos en que el cerebro dice basta. Y es lo que me pasó a mí. Estaba disfrutando como nadie de esta historia "MAUREEN" pero anímicamente no me siento en condiciones de continuar, por ahora. Voy a seguir escribíéndola, por su supuesto. Pero digamos que sin las fechas de entrega, como la estábamos teniendo hasta ahora.

¿El motivo? Todos sabéis de mi patología. De hecho, ya hablé aquí en el blog. Y los que no lo sepáis, sufro de una patología que se llama "AGORAFOBIA". Tiene que ver con el estado anímico, y como es normal todo forma parte de la depresión. 

Estaba orgullosa (qué digo, más que orgullosa) de como lo estaba llevando. Pero hay cosas en la vida, circunstáncias, el cambio de estación, el entorno, la muerte de Weiss (mi gata blanca la cuál tod@s sabíais que adoraba), el sentirme agobiada con alguna gente y situaciones, que hacen que de vez en cuando te vengas un poco a bajo. Todo esto me ha superado.



Digamos que estoy, un poco... "Down" (baja de moral) no es nada más que eso. Aunque es muy normal. Sigo desde hace 6 años mi tratamiento psicológico y psiquiátrico y estoy más que contenta. Pero no deja que de vez en cuando se salga una lágrima de más, sin ningún motivo o que me agobie el simple hecho de salir a la calle.

Bien, no voy a entrar en lo motivos, pero es  lo que hay. Sé que muchos de vosotros os olvidaréis de mí. Otros me consta que estáis aconsejando mi blog y eso hace que me alegre el ver las estadísticas (es lo que más me gusta) y ver la cantidad de países donde están llegando mis letras.

Cuando digo que necesito desconectar, lo digo con TODO. Mi face lo voy apagar (ya lleva unos días sin funcionamiento) el Twitter, Tumblr e incluso Instagram.

Me voy a dedicar a mí durante un tiempo, que es lo que realmente necesito. Y en cuanto me encuentre mejor, voy a volver a la carga.

Muchas gracias a tod@s por vuestra fidelidad.